Select Page

Las cirugías estéticas son procedimientos quirúrgicos realizados por especialistas con la intención de que el paciente pueda mejorar su apariencia a partir de dicha intervención. Actualmente, México está posicionado como el cuarto país a nivel mundial donde se realizan más cirugías de este tipo, y Tijuana, específicamente, como una de las ciudades mexicanas más visitadas por los extranjeros para someterse a esta operación. Si eres una de las personas que se encuentra en la búsqueda de un especialista con experiencia para su tratamiento, en Borderless Auto Insurance el top 7 cirujanos plásticos certificados en Tijuana

lista de cirujanos plásticos certificados en tijuana

Los mejores 7 cirujanos plásticos certificados en Tijuana

1- Doctora Susel Paola Sánchez Tavizón

Especializada en Cirugía Plástica y Reconstructiva, la clínica de la Doctora Susel se posiciona como una de las más sobresalientes de Tijuana, por la calidad médica, profesionalidad y trato personalizado que ofrece.

Con un equipo de mujeres altamente capacitado, experimentado y calificado, en su consultorio se llevan a cabo procedimientos estéticos y reconstructivos en la cara y en todas las áreas del cuerpo. Entre los servicios médicos que se brindan podemos destacar: Aumento con Prótesis Mamarias, Blefaroplastía y Lifting Facial.

Ubicación: New City Medical Plaza, Avenida Paseo del Centenario No. 9580.

Para agendar tu cita envía un correo electrónico a imyourplasticsurgeon@gmail.com o comunícate al teléfono +1 619-856-9662.

2- Doctor Luis Eduardo Guerrero

El doctor Guerrero es Cirujano plástico, Cirujano estético y cosmético, especializado en Rinoplastia, Liposucción, Mamoplastia de Aumento y Mastopexia.

Su clínica, Guerrero Plastic Surgery, está ubicada en Paseo de los Héroes 10999, Zona Urbana Río, Tijuana.

Para agendar tu cita envía un correo electrónico a drguerrero@guerreroplasticsurgery.com o comunícate al teléfono +1 (562) 476 9208.

cirujanos plasticos certificados en tijuana

3- Doctor Mario González

El doctor González es un cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

El mismo cuenta con una larga trayectoria en la realización de cirugías estéticas destinadas a rejuvenecer el rostro, remodelar el cuerpo o realzar los senos. Actualmente, forma parte del equipo de Beauty by the Experts, clínica ubicada en Avenida Colima 275 Colonia Madero-Cacho, Tijuana.

Para agendar tu cita envía un correo electrónico a BeautyExperts@gmail.com o comunícate al teléfono (664) 208-5253. 

4- Doctor Rodrigo Vela

Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, el doctor Rodrigo Vela Intriago es un cirujano plástico con una amplia experiencia y preparación en cirugías plásticas, estéticas y reconstructivas.

El especialista también forma parte del equipo médico de la clínica Beauty by the Experts

Para agendar tu cita envía un correo electrónico a BeautyExperts@gmail.com o comunícate al teléfono (664) 208-5253. 

5- Doctor Francisco Bucio

Con más de 30 años de experiencia, el profesional se especializa en Procedimientos de Contorno y Escultura Corporal. Esta área de la cirugía plástica se enfoca en liposucción, lipoescultura, levantamiento de glúteos, aumento, levantamiento o reducción de senos, abdominoplastía, cirugía plástica para pacientes bariátricos con énfasis en esculpir y tonificar el cuerpo: torso, glúteos, brazos y piernas. 

Su clínica, Bucio Surgicenter, está certificada y cuenta con todos los servicios, incluyendo quirófano completo, hospitalización, recuperación, cuartos privados, centro láser y Med Spa. 

Para agendar tu cita envía un correo electrónico a doctorbucio@gmail.com o comunícate al teléfono (619)870-6596.

mejores cirujanos plasticos certificados en tijuana

6- Doctor Gustavo Naranjo Méndez 

El doctor Naranjo Méndez también cuenta con el Certificado Profesional de Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C.

El especialista realiza los siguientes procedimientos: cirugía facial, implante facial, rellenos faciales, cirugía de abdomen, cirugía de glúteo, cirugía de busto y liposucción.

Para agendar tu cita envía un correo electrónico a info@naranjoplastic.com o comunícate al teléfono (664) 634 6308. 

7- Doctor Alberto Lara

El doctor Alberto Lara Jiménez es un Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo, certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER) y por Fundación Interamericana del Corazón (Apoyo Vital Cardiaco Avanzado).

Para agendar tu cita envía un correo electrónico a info@drlaraplasticsurgery.com o comunícate al teléfono (664) 900 7116. 

En los últimos años Tijuana se ha destacado en el sector médico por la oferta de servicios de salud de primera calidad, por los especialistas de primer nivel, por la infraestructura de las clínicas y la tecnología de punta con la que cuentan, así como por la ubicación geográfica tan privilegiada que tiene.

Si vas a viajar a Tijuana para tu tratamiento estético, no te olvides de contratar una póliza de seguro para tu autoBorderless Auto Insurance brinda una póliza única en el mercado, ya que es la primera póliza de auto verdaderamente binacional. Visita nuestro sitio y consulta los servicios que tenemos para ti.