Select Page

El aumento mamario (Mamoplastia) o aumento de senos es una de las Cirugías Plásticas más practicadas, tanto en Tijuana como en todo el país. Y es que con los años se ha podido ver que el pecho es una de las zonas que más acompleja a las mujeres de todo el mundo. Lo cierto es que este tipo de cirugía tiene un costo bastante elevado en países como Estados Unidos y Canadá, motivo por el cual muchas mujeres llegan a México, particularmente a Tijuana, buscando un mejor precio y la misma calidad. Por eso hoy te contamos cuánto cuesta un aumento de senos en Tijuana.

¿En qué consiste la mamoplastia?

El deseo natural de tener buen aspecto y agradar hace que aquellas mujeres cuyos pechos no se ajustan a su propio ideal estético se sientan incómodas. El aumento de busto es una cirugía destinada a mejorar el volumen y la forma del pecho femenino, lo que les ayudará a sentirse mejor consigo misma.

Por lo tanto, este procedimiento es una opción ideal para mujeres con:

  • Mamas poco desarrolladas, con escaso volumen.
  • Pérdida de masa glandular después de embarazos o lactancias.
  • Dismetrías, alteraciones de la forma.
  • O simplemente para aquellas que quieran aumentar de talla por razones estéticas.

aumento de senos en tijuana

Costo de la operación de aumento de senos en Tijuana

De acuerdo con los especialistas, el aumento de senos es el procedimiento más realizado en el mundo, después de la liposucción.

Cabe destacar que, fundamentalmente, existen dos tipos de implantes de senos: de silicón y de solución salina; ambos son muy adecuados, pues no dañan en ningún momento al paciente. 

Esta operación se lleva a cabo para:

  • Mejorar la figura del cuerpo.
  • Corregir el volumen del busto después de un embarazo.
  • Balancear el tamaño del busto.
  • Así también, como cirugía reconstructiva después de una cirugía mamaria.

Ahora bien, el costo de este procedimiento en Tijuana oscila entre los 3,500 y 5,800 dólares. Es importante mencionar que el precio de este tratamiento es orientativo, ya que el mismo puede variar según el reconocimiento y experiencia del cirujano, las características del paciente, la complejidad de la intervención, entre otros factores.

No obstante, y como mencionamos anteriormente, el paciente debe saber que al realizarse este procedimiento en Tijuana va a pagar dos o tres veces menos que en Estados Unidos o Canadá por una cirugía plástica que cumple con los mismos altos estándares de seguridad y eficacia.

precio de aumento de busto en tijuana

¿Qué incluye el precio de aumento de busto en Tijuana?

La mayoría de los cirujanos plásticos en Tijuana incluyen lo siguiente al momento de cotizar la operación de aumento de senos.:

  1. Primera consulta. 
  2. Preoperatorio completo.
  3. Anestesista especializado.
  4. Quirófanos propios de uso exclusivo para cirugía plástica.
  5. Enfermería especializada en planta de hospitalización.
  6. Hospitalización de uso exclusivo para cirugía plástica.
  7. Medicamentos y materiales.
  8. Servicio Post-tratamiento. 

 cuanto cuesta un aumento de senos en tijuana

¿Por qué elegir Tijuana para tu cirugía mamaria?

El trabajo de los cirujanos plásticos es uno de los servicios más solicitados dentro del turismo médico en Tijuana; se estima que anualmente deja más de mil millones de dólares a la ciudad.

El 90% de la gente que acude a Tijuana para trabajos de cirugía estética proviene del extranjero. Texas, Arizona y California son los lugares más comunes de donde provienen los pacientes.  

Cabe destacar que en los últimos años Tijuana se ha destacado en el sector médico por la oferta de servicios de salud de primera calidad, por los especialistas de primer nivel, así como por la ubicación geográfica tan privilegiada que tiene.

Si vas a viajar a Tijuana para realizarte una cirugía de aumento de senos, no te olvides de contratar una póliza de seguro para tu auto. Borderless Auto Insurance brinda una póliza única en el mercado, ya que es la primera póliza de auto verdaderamente binacional. Visita nuestro sitio y consulta los servicios que tenemos para ti.