Select Page

San Diego tiene de todo: playas, múltiples atracciones, vistas y paisajes memorables, excelente clima y, sobre todo, una propuesta culinaria que cautiva los paladares de quienes la visitan. Desde comida típica californiana hasta comida mexicana de primera calidad, la ruta gastronómica que ofrece esta ciudad es amplia y diversa. Es por eso que en esta oportunidad compartimos contigo los mejores restaurantes en San Diego, California.

Los mejores restaurantes en San Diego, California

1- Tom Ham’s Lighthouse

Situado en la punta de Harbor Island, aquí los comensales podrán deleitar su paladar mientras disfrutan de las mejores vistas de la bahía y del horizonte de San Diego. El menú del brunch de los domingos ofrece todo lo que se puede esperar de un restaurante junto al mar, de todos modos, Tom Ham’s Lighthouse es un lugar que siempre resulta una magnífica opción para visitar, ya sea para almorzar o cenar. ¡Querrás volver siempre!

mejores restaurantes en san diego

2- C-Level Lounge

Descansando sobre pilotes en la cima de San Diego By, C-Level Lounge ofrece un ambiente acogedor en el paseo marítimo con vistas al horizonte de la ciudad y a Coronado. Como parte de su menú podemos destacar: pescados y mariscos, carnes asadas, pastas, y mucho más. Además, ofrece múltiples opciones de vinos tintos y blancos, sangría, cerveza artesanal, tés helados, café con nata, entre otras bebidas más para acompañar tus platillos como desees. Este sitio es ideal para visitar con tu pareja, en familia o con amigos.

los mejores restaurantes en san diego california

3- The Marine Room

Incluido en la Guía Michelin y galardonado con numerosos premios, este restaurante tiene como chef ejecutivo a Bernard Guillas y como chef de cocina a Ron Oliver. Aquí podrás encontrar una mezcla culinaria singular, un servicio amable y una vista fantástica. En The Marine Room vivirás una verdadera experiencia gastronómica en su máxima expresión.

mejores restaurantes en san diego

4- El Patio

¿Buscas comida mexicana en San Digo? Entonces debes visitar El Patio. Ubicado en Chula Vista desde hace 62 años, este restaurante ofrece platillos sabrosos y auténticos en un ambiente sumamente acogedor y familiar. En su menú encontrarás caldos, guisados, comidas rancheras, enchiladas suizas, pozole y mucho más. Comer en este lugar será como volver a la cocina de tu mamá o abuelita. 

los mejores restaurantes en san diego

5- Oceana Coastal Kitchen

Oceana Coastal Kitchen está situado en el Catamaran Resort Hotel and Spa, en la bahía de Mission de San Diego. El restaurante se especializa en mariscos y sushi, donde los clientes pueden sentarse y ver cómo se elabora el sushi a mano. Este sitio también brinda un delicioso brunch los domingos y una hora feliz los lunes y martes por la noche. El patio exterior ofrece vistas panorámicas de la hermosa bahía que se pueden disfrutar en cualquier momento del día.

los mejores restaurantes en san diego california

6- Coasterra

Coasterra ofrece gastronomía regional mexicana moderna conducida por la chef ejecutiva y propietaria Deborah Scott. Todas las zonas del comedor de este paraje ofrecen espectaculares vistas a la ciudad de San Diego. Sin embargo, el lugar también ofrece la posibilidad de comer al aire libre. Así que, si quieres reencontrarte con los sabores de México, no dejes de visitarlo. ¡Te va a encantar!

mejores restaurantes en san diego california

Ahora que ya los conoces, visita estas diferentes propuestas de cocina y degusta los mejores platillos que hay en San Diego. Te garantizamos que tu paladar va a quedar completamente enamorado.

Si vas a viajar a San Diego en tu auto, no te olvides de contratar una póliza de seguroBorderless Auto Insurance brinda una póliza única en el mercado, ya que es la primera póliza de auto verdaderamente binacional. Visita nuestro sitio y consulta los servicios que tenemos para ti.