Select Page

San Diego es la octava ciudad más grande del país y, sobre todo, un bello destino de playa en la costa del Pacífico. Si bien este hermoso sitio es emocionante durante el día, no se queda atrás cuando cae la noche. Y es que en esta ciudad siempre vas a encontrar diversas actividades para disfrutar después del atardecer; desde emocionantes aventuras al aire libre hasta fascinantes espectáculos, pasando por románticos paseos por la playa y relajantes cruceros por el puerto. Por lo mismo, en este artículo te contamos qué hacer por la noche en San Diego.

Descubre qué hacer por la noche en San Diego

1- Realiza el recorrido San Diego City Lights Night Tour

Explora la ciudad de noche con el recorrido San Diego City Lights Night Tour. Esta aventura nocturna comienza en Gaslamp Quarter, donde podrás apreciar la impresionante arquitectura victoriana y experimentar la vibrante vida de la ciudad. 

A medida que el recorrido continúa, pasarás por el hermoso Parque Balboa, donde las estructuras y estatuas brillan con efectos de iluminación deslumbrantes. Además, el tour te llevará al icónico Puente Coronado, desde donde podrás disfrutar de vistas espectaculares de la ciudad iluminada.

Con este tour tendrás la oportunidad de ver algunos de los lugares más emblemáticos de San Diego por la noche, como el histórico Centro Administrativo del Condado de San Diego, la majestuosa Estrella de la India y el Museo USS Midway.

qué hacer por la noche en san diego

2- Contempla el cielo como nunca antes

A pesar de ser una de las ciudades más grandes de Estados Unidos, San Diego te ofrece la oportunidad de maravillarte con el cielo nocturno gracias a la Asociación de Astronomía de San Diego (SDAA) y sus increíbles fiestas estelares públicas que se celebran durante todo el año.

No importa si eres un apasionado de la astronomía o simplemente un curioso interesado, la asociación da la bienvenida a todos los visitantes en sus eventos. Así que trae tu manta y, si tienes uno, ¡no olvides tu telescopio! Las sesiones de observación tienen lugar en las extensas 10 hectáreas de terreno de la SDAA en el encantador Parque Regional Mission Trails.

Pero eso no es todo. La asociación también colabora con el Fleet Science Center, por lo que cada primer miércoles del mes podrás disfrutar del espectáculo planetario mensual “Sky Tonight” en el teatro del museo. Vale la pena destacar que después de la función los miembros de la SDAA instalan telescopios al aire libre para que el público pueda disfrutar de la observación gratuita.

que hacer por la noche en san diego

3- Visita el histórico Gaslamp Quarter en el centro de San Diego

Esta vibrante zona de la ciudad está llena de bares, restaurantes y discotecas que te mantendrán entretenido hasta altas horas de la noche.

Si quieres empezar tu noche con estilo, te sugerimos dirigirte a uno de los bares de la azotea de la zona. Desde allí podrás admirar unas vistas espectaculares de la ciudad, la bahía y el puente Coronado. Así también, te recomendamos visitar la azotea del Hotel Andaz o el Altitude Sky Lounge, en la cima del Marriott (hay varios hoteles Marriott en el centro de San Diego, pero el Altitude está en el Marriott de la calle K).

la noche en san diego

4- Ve una obra en el teatro Old Globe

Si vas a San Diego y eres amante del teatro, no puedes dejar de visitar el histórico teatro Old Globe. Situado en Balboa Park, este es uno de los escenarios más populares del mundo para obras de Shakespeare y producciones de Broadway. ¡No dejes de visitarlo para vivir una experiencia inolvidable!

que hacer en la noche en san diego

5- Cruza la bahía de San Diego en el transbordador de Coronado

En el centro de la ciudad, al otro lado de la bahía de San Diego, se sitúa Coronado— famoso por sus hermosas playas y el emblemático Hotel del Coronado; paraje que combina lo rústico con lo lujoso.

Tomar un ferry nocturno a través de la bahía es una opción cómoda y pintoresca para llegar a este encantador destino, disfrutando de las vistas del horizonte de San Diego durante el trayecto. Una vez allí, se puede caminar por el paseo marítimo respirando el aire fresco de la noche, visitar boutiques y disfrutar de una cena frente al mar en uno de los restaurantes disponibles.

que hacer en san diego por la noche

Si vas a visitar San Diego en tu auto, no te olvides de contratar una póliza de seguroBorderless Auto Insurance brinda una póliza única en el mercado, ya que es la primera póliza de auto verdaderamente binacional. Visita nuestro sitio y consulta los servicios que tenemos para ti.