San Diego es un destino repleto de puntos panorámicos y lugares pintorescos, perfectos para capturar fotografías que perdurarán en el tiempo y que serán ideales para compartir en tus redes sociales. Por lo mismo, hoy te vamos a decir dónde tomar las mejores fotos en San Diego así los tengas en cuenta la próxima vez que visites esta maravillosa ciudad.
Descubre dónde tomar las mejores fotos en San Diego
Muelle de Scripps: Este muelle es un icono de San Diego y es posible que ya lo hayas visto en fotos. El muelle es utilizado activamente por el Instituto Scripps de Oceanografía para la investigación, por lo que no se puede acceder a la parte superior. Sin embargo, la playa es pública y puedes visitar el área al lado o por debajo para fotografiarlo. Hay algo hipnotizante en fotografiar las olas entre los pilones de soporte que atrae a la gente. Dos veces al año, en mayo y agosto, la puesta de sol se alinea con la apertura en el extremo del muelle (a veces este evento se llama Scripps Henge).
La playa de Windansea: Es un lugar popular para fotos de compromiso y graduación debido a las rocas y a la singular cabaña de hierba construida junto al agua. Pero no solo para los residentes de San Diego este es un buen lugar para fotos memorables, también lo es para los turistas. Así que no dejes de tenerlo en cuenta y de visitarlo durante tu estadía en esta ciudad.
Balboa Park: El parque Balboa, en español, es el corazón de la ciudad y alberga una arquitectura y unos jardines increíbles. Si te gusta el estilo colonial español, este es tu sitio. La mayoría de los lugares de interés se encuentran a lo largo de El Prado, que es la vía principal. Aquí tienes una breve lista de monumentos y lugares para fotografiar:
- Torre de California
- Puente de Cabrillo
- Edificio botánico y estanque de nenúfares
- Jardín del Alcázar
- Jardín de la Amistad Japonesa (entrada de pago)
- Pabellón del Órgano Spreckles
- Pueblo Español
Harbor Island: Es un lugar estupendo para contemplar el horizonte de la ciudad y es popular para pasear. Por lo demás, no hay mucho más que algunos hoteles y restaurantes. Los miércoles de verano, es el mejor lugar para ver las carreras de latas de cerveza (regatas informales), en las que la bahía se llena de veleros.
Ocean Beach: Ocean Beach es una pequeña comunidad peculiar y un lugar divertido para pasar el rato. No sé exactamente con qué compararla, pero quizá con la playa de Venice en Los Ángeles, o con Haight-Ashbury en San Francisco. Fotográficamente, el muelle y la zona de playa son el principal atractivo (es uno de los muelles más largos de Estados Unidos, con una longitud de 1.971 metros). A partir de la base del muelle y en dirección sur, hay algunas pozas y un sendero costero que son agradables de explorar.
Como puedes ver, hay muchísimos lugares donde tomar las mejores fotos en San Diego. Así que prepara tu cámara y ven a disfrutar de esta ciudad que enamora a quienes la visitan. Y no te olvides de que si viajas en tu auto, contrata nuestra póliza para viajar seguro y evitar cualquier imprevisto.
Viaja a San Diego con Borderless Auto Insurance
Al planificar tu viaje a San Diego en auto, la seguridad es primordial. Borderless Auto Insurance te ofrece una solución única: la primera póliza binacional del mercado. Esto significa que estarás protegido tanto en territorio mexicano como estadounidense. Nuestros servicios están diseñados para brindarte tranquilidad y conveniencia.
Para conocer más detalles y adquirir tu póliza, visita nuestro sitio haciendo clic aquí. ¡Viaja a San Diego con la confianza de estar respaldado por Borderless Auto Insurance!