Select Page

Cada vez son más los estadounidenses y canadienses que consultan por los mejores dentistas en Tijuana para realizarse sus tratamientos o procedimientos dentales. Las razones que los llevan a tomar esta decisión son diversas, pero a continuación mencionamos las principales. 

En primer lugar, los precios son bajos y asequibles, alcanzando una tarifa de hasta un 70% menos que en Estados Unidos y Canadá en cada procedimiento. Sin embargo, pese a la diferencia de costo, la calidad sigue siendo alta.

En segundo término, es importante destacar que en todas las clínicas dentales de la ciudad se hablan varios idiomas, principalmente inglés, lo que facilita mucho la comunicación si viajas desde Estados Unidos o Canadá. Además, se brinda una excelente atención.

Por último, la distancia que hay con Estados Unidos es mínima. De hecho, Tijuana está muy cerca del Aeropuerto Internacional de San Diego. 

Dicho esto, en Borderless Auto Insurance compartimos el top 10 con los mejores dentistas en Tijuana. Toma nota y ten en cuenta que cada uno de ellos cuentan con sus respectivas certificaciones.

los mejores dentistas en tijuana mexico

10 mejores dentistas en Tijuana

1. Ariosto Manrique: el doctor Manrique es el fundador de la clínica Dental Image, misma que se especializa en Implantes, Ortodoncia, Ortodoncia Invisible, Periodoncia, Cirugía Maxilofacial, Endodoncia y Odontopediatría. Contacto: (663) 122-8568.

2. César Manrique: especializado en Ortodoncia, César es quien dirige la clínica Dental Image. El dentista estudió odontología tradicional y ha ejercido de forma privada durante más de 15 años. Es experto en: Implantes Dentales, Carillas o Coronas, Caries, Odontología Infantil, Odontopediatría y Ortodoncia. Contacto: (663) 122-8568.

los mejores dentistas en tijuana mexico

3. Ricardo Alvarez: el doctor es el Director Dental de la clínica Dental Alvarez. Entre sus especialidades se destacan: Implantología, Prótesis, Ortodoncia, Periodoncia, Oclusión y TMJ. Alvarez cuenta con más de 35 años de experiencia. Contacto: (664) 900-7282.

4. Criss Meléndrez: la doctora es la fundadora de la clínica Smile Tijuana, en la que se ofrece tratamientos de carillas y ortodoncia, así como colocación de implantes y los mejores servicios para que luzcas una sonrisa perfecta. Contacto: (619) 502-9242. 

5. Fernando Antonio Vázquez: especialista en endodoncia, el doctor Vázquez atiende en la clínica Supreme Dental. El dentista está certificado por el Consejo Mexicano de Endodoncia, además, es miembro de la Asociación Mexicana de Endodoncia, de la IADR (International Association of Dental Research) y de la SBPqO (Sociedad Brasileña de Pesquisa en Odontología). Contacto: (664) 215-0709.

cuales son los mejores dentistas en tijuana

6. Julieta Carolina Cárdenas Martínez: la doctora se especializa en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar en Tijuana. Actualmente la dentista forma parte del equipo médico de Supreme Dental, clínica que entre sus servicios ofrece Implantes, Periodoncia, Endodoncia, Estética Dental, Ortodoncia, prótesis y odontología en general. Contacto: (664) 215-0709.

7. Marysol Yañez: la doctora se especializa odontología general. Además, es restauradora mínima invasiva y cuenta con actualización en Alta Estética Dental. La dentista forma parte del equipo médico de la clínica Dental Co. Contacto: (664) 681-8878.

8. Martin Ramírez B.: es el director de la clínica SOF Dental. El Cirujano Dentista cuenta con más de 30 años de práctica profesional realizando procedimientos y tratamientos bucodentales. Contacto: (664) 685-3979.

9. Eva Guerrero: es la dentista principal de la clínica EG Dental. La misma es especialista en endodoncia. Contacto: (619) 373-8375.

10. Arturo Quetzalcoatl Lyncett Ortega: el especialista en periodoncia e implantes dentales también forma parte del equipo de profesionales de la clínica Supreme Dental. Contacto: (664)215-0709.

los mejores dentistas en tijuana

Si vas a viajar a Tijuana para tu tratamiento dental, no te olvides de contratar una póliza de seguro para tu auto. Borderless Auto Insurance brinda una póliza única en el mercado, ya que es la primer póliza de auto verdaderamente binacional. Visita nuestro sitio y consulta los servicios que tenemos para ti.