Select Page

No hay duda, todos queremos obtener el mejor ahorro posible cuando decidimos visitar Disney con nuestra familia. Y es que, como bien sabemos, los precios para las entradas a los parques y para los hoteles de la zona muchas veces resultan costosos. Sin embargo, lo que muchos viajeros desconocen es que existen diferentes tipos de descuentos para poder realizar este mágico viaje. Por lo mismo, hoy te diremos cómo tener descuentos en Disney.

Encontrar descuentos en Disney World

En primer lugar, es importante saber que Disney a menudo lanza descuentos durante diferentes momentos del año. Los mismos pueden ser para paquetes (boletos y hoteles), reservaciones de habitación, para portadores de pases anuales o para residentes del Estado de Florida.

La forma más sencilla para conocer los descuentos que están disponibles es ingresando al sitio oficial de Disney World, desplazarte hasta la parte inferior de la página principal y hacer clic enOfertas Especiales. O simplemente te recomendamos ir directamente a la página de ofertas especiales.

Un dato valioso a tener en cuenta es que conviene mucho más ingresar al sitio web en inglés, ya que en este suelen aparecer más descuentos que en el sitio en español.

descuentos disney world

Obtener descuentos a través de Disney o mediante una agencia de viaje

Si bien es cierto que resulta imposible predecir cuándo Disney va a anunciar las ofertas, generalmente estos descuentos pueden ser aplicados a reservas de paquetes ya confirmadas.

En caso de que hayas reservado tu paquete de manera directa con Disney, lo que deberás hacer al ver la oferta es comunicarte con ellos para solicitar que apliquen el descuento a tu paquete; siempre y cuando esté disponible para tu hotel, fechas o tipo de habitación elegida.

Pero, si realizaste tu reserva por medio de una agencia de viaje, deben ser ellos los que se encarguen de monitorear tu reserva para aplicar cualquier descuento disponible de manera automática. Un punto importante a destacar es que reservar mediante una agencia de turismo no tiene ningún costo extra, ya que sus precios son los mismos que se aplican al reservar directamente por medio de Disney.  

como conseguir descuentos en disneyland

Descuentos mediante la Visa de Disney

Otra forma de tener descuentos es a través de la Visa de Disney, misma que solamente está disponible en Estados Unidos. Esta Visa ofrece financiamiento al 0% durante los primeros 6 meses de unas vacaciones en Disney pagadas con la tarjeta. También obtendrás Disney Reward Dollars en función de la actividad de tu cuenta, mismas que se pueden usar para tus vacaciones, mercadería, etc.

Cabe subrayar que la Visa de Disney a menudo tiene ofertas especiales para los titulares de la tarjeta. Además, brindan descuentos tanto para las vacaciones en Disney World como en Disneyland, créditos a bordo para Disney Cruises, compras en línea de Disney Store y boletos de teatro de Disney Broadway.

descuentos en disney

Descuentos para suscriptores de Disney+

Recientemente, The Walt Disney Company dio a conocer que los suscriptores de Disney+ ahora pueden ahorrar hasta un 25% al reservar habitaciones en los hoteles de Walt Disney World Resort la mayoría de las noches entre el 8 de julio y el 30 de septiembre de 2022.

De esta manera, los viajeros pueden ahorrar en reservas en favoritos como Animal Kingdom LodgeContemporary Resort y Grand Floridian Resort & Spa, así como ahorrar un 20% en otras habitaciones de la colección, incluidas las suites familiares en Art of Animation Resort.

Las reservas se pueden hacer en el sitio oficial o a través de un agente de viaje.

Como puedes ver, Disney ofrece múltiples opciones para reducir tus costos, de manera que puedas hacer realidad las vacaciones de tus sueños y la de tu familia.

Si vas a viajar a Disney en tu auto, no te olvides de contratar una póliza de seguroBorderless Auto Insurance brinda una póliza única en el mercado, ya que es la primera póliza de auto verdaderamente binacional. Visita nuestro sitio y consulta los servicios que tenemos para ti.