Select Page

Hay lugares más adecuados que otros para una cena romántica; aquellos que tienen luces tenues, vistas panorámicas, música tranquila, platillos decorados, ricos tragos, etc. Si quieres conocer algunos de ellos, sigue leyendo.

En Borderless Auto Insurance te compartimos una lista con los mejores restaurantes románticos en Tijuana, desde los más clásicos hasta los más modernos, para comer, beber y, sobre todo, para vivir un momento inolvidable con tu pareja.

lugares romanticos en tijuana

Mejores restaurantes románticos en Tijuana

– Oryx Restaurante

Si quieres enamorar el paladar de tu pareja, entonces debes visitar Oryx. El restaurante del gran Chef Ruffo Ibarra brinda una propuesta gastronómica bajo el concepto CaliBaja, una verdadera fusión de sabores de la península. Con un estilo 100% romántico, Oryx también cuenta con su propia bodega, de manera que puedas acompañar tus platillos con un riquísimo vino de la casaEn su menú se destaca: ostiones, ceviches, aguachiles, un estupendo taco de pescado estilo Ensenada en salsa negra de pulpo, tacos de proteínas variadas perfectamente cocinadas y sazonadas, cortes de carne, pollo orgánico y más.

Ubicación:  Boulevard Agua Caliente 10750, Interior 84, Tijuana, B.C. MX.

– Emma Baja French 

Este representativo restaurante de Tijuana ofrece un excelente ambiente y menú para una comida romántica. En él vas a encontrar una fusión contemporánea de cocina francesa y de Baja California. Muchos comensales lo clasifican como un lugar ideal para celebrar aniversarios.

Ubicación: Blvd. Agua Caliente #4558 Col. Aviación 22014 Tijuana.

– Caccio 

Este magnífico lugar cuenta con una hermosa terraza, lo que lo hace ideal para una cena romántica al aire libre. Especializado en comida italiana, en Caccio todos los platillos se preparan con ingredientes frescos y productos orgánicos de la región. Así que, si quieres hacerle pasar un buen momento a tu pareja y que disfrute de una excelente gastronomía, te recomendamos este restaurante ubicado en Gobernador Lugo 9531 Plaza San Miguel 22040 Tijuana.

oryx restaurante tijuana

– Georgina 

Si buscas un ambiente tranquilo y con un tono chic, entonces opta por Georgina. Este restaurante ofrece una cocina clásica y moderna con influencia europea. De acuerdo a opinión de los comensales, este lugar es ideal para celebrar una ocasión especial y para una cita.

Ubicación: Antonio Caso 2020, Zona Urbana RIO Tijuana Centro 22010 Tijuana.

– D’Rivera

La atmósfera perfecta para una cita romántica la encuentras aquí. Para esta ocasión especial puedes optar por un buen corte y una botella de vino, eso sí, siempre acompañado de jazz en vivo.

Ubicación: Unión 2151, Centro, 22000 Tijuana, B.C., México.

– Cabanna

Por su ambientación de luces tenues y su estilo “botanero y casual”, Cabanna es un lugar muy elegido por las parejas en Tijuana. La especialidad de esta casa son los mariscos del Pacifico, mismos que vas a poder acompañar con coloridos y coquetos drinks.

Ubicación: Blvd. Agua Caliente Plaza Paseo Chapultepec 10387, Neidhart, 22020 Tijuana, B.C., México.

los mejores restaurantes de tijuana

– Bodega 8

Un sitio vanguardista y acogedor con toques campestres, es lo que encontrarás en este restaurante. En cuanto a su oferta gastronómica, en su menú se destaca la cocina norestense y de la Baja. Además, aquí podrás disfrutar de ricos cócteles para acompañar tu platillo.

Ubicación: Paseo Chapultepec, Blvd. Agua Caliente 10387 Loc D 201, Neidhart 22000 Tijuana.

– 52 KOOL

Tanto para cenar como para tomar un trago en la barra, 52 KOOL es habitualmente uno de los rincones de Tijuana obligados para una cita. En su menú se destaca la comida mexicana.

Ubicación: Miguel Alemán Valdez 2612, America, 22044 Tijuana, B.C., México.

– La Cayetana

Ubicado en la zona gastronómica de Tijuana, La Cayetana se destaca con su propuesta gastronómica, misma que tiene sus raíces en la cocina mexicana y del mediterráneo. Este lugar cuenta con una amplia terraza y con una barra central, dos ambientes ideales para las parejas que buscan mayor intimidad.

Ubicación: Plaza Paseo Chapultepec Boulevard Agua Caliente 10387 E-101 Neidhart 22020 Tijuana. 

los mejores restaurantes romanticos en tijuana mexico

Elige el que más te guste y vive un momento memorable con tu pareja.

Si vas a viajar a México en tu auto, no te olvides de contratar una póliza de seguro para tu autoBorderless Auto Insurance brinda una póliza única en el mercado, ya que es la primera póliza de auto verdaderamente binacional. Visita nuestro sitio y consulta los servicios que tenemos para ti.