Select Page

¿Estás planificando una escapada romántica? San Diego da la bienvenida a los visitantes con un clima perfecto y una sorprendente variedad de cosas para hacer. Desde sus tranquilos vecindarios de playa, como Ocean, Mission y Pacific, hasta la animada vida nocturna y los destinos gastronómicos del centro de Little Italy y el Gaslamp Quarter, esta emocionante ciudad ofrece diversas actividades para hacer en pareja.

Es por eso que en esta oportunidad en Borderless Auto Insurance compartimos contigo el top cosas que hacer en San Diego con pareja 2022. Toma nota y prepárate para vivir un viaje inolvidable con esa persona especial.

cosas para hacer en san diego con pareja

Cosas que hacer en San Diego con pareja

1- Crucero nocturno

Si quieres pasar una noche romántica, entonces debes optar por realizar un crucero nocturno con cena incluida. Aquí podrás combinar la excelencia culinaria – ensaladas frescas, costillas estofadas y entrantes de salmón asado y deliciosos postres – con un paisaje inolvidable y música de ambiente. Además, durante este recorrido disfrutarás de un atardecer inolvidable y de vistas espectaculares de la octava ciudad más grande de Estados Unidos.

2- Prueba sus cervezas

¿Les gusta la cerveza? Entonces anota lo siguiente: San Diego es la capital estadounidense de la cerveza artesanal. Esta ciudad tiene una gran cantidad de productores: ¡más de 150 cervecerías independientes! Por lo mismo te recomendamos que realices algún tour guiado, de manera que conozcas las fábricas y hagas degustaciones.   

3- Recorre Old Town

El barrio más añejo de San Diego te espera con numerosos atractivos y, sobre todo, con mucha historia por descubrir. Old Town es una zona bastante turística, llena de tiendas y restaurantes mexicanos, además de edificios históricos que te permiten imaginar cómo se vivía en el pasado, desde la época de los exploradores españoles hasta la de la Fiebre del Oro. Entre los lugares que visitar en esta zona destacan los parques y la casa de Estudillo, que data de 1827.

4- Visita sus playas

Con más de 110 km de costa, San Diego es sin duda uno de los destinos playeros más grandes e importante de Estados Unidos. Es por eso que te recomendamos que visites playas como Coronado Beach, las de La Jolla Cove, Pacific Beach y Mission Beach. En cada una de ellas terminarás más enamorado.

playas de san diego para visitar con pareja

5- Recorrido en GoCar por el centro, Balboa y el casco antiguo

Este tour es perfecto para cualquiera que quiera salir y experimentar completamente San Diego. Este recorrido te llevará por las mejores zonas del centro de la ciudad, Balboa y el área del casco antiguo. Un punto importante a destacar es que también tendrás tiempo para detenerte y ver todos los lugares de interés que te llamen la atención de cada zona. 

6- Disfruta la noche de San Diego

No habrá noche en la que no tengas nada para hacer en esta vibrante ciudad. Y es que San Diego cuenta con centenares de restaurantes, bares, discotecas y hasta con divertidos teatros. Sea cual sea la actividad que decidas hacer, sal y disfruta la noche de San Diego. ¡Será inolvidable! 

7- Practica deportes acuáticos

En San Diego tendrás la posibilidad de practicar una gran variedad de deportes acuáticos como buceo o snorkel, pero también puedes optar por alquilar motos acuáticas, andar en veleros o pescar en medio del Pacífico. Como puedes ver, hay opciones para todos los gustos. 

8- Realiza el tour nocturno por las luces de la ciudad

Este tour nocturno de 90 minutos comienza en Seaport Village, desde donde explorarás el distrito de entretenimiento de primera categoría de la Costa Oeste, conocido como el barrio Gaslamp Quarter, lleno de vida nocturna, luces y arquitectura victoriana. Durante el recorrido también podrán contemplar el Balboa Park, el puente Coronado Bridge, el puerto de ferris de Coronado y algunos museos como el barco Star of India del Museo Marítimo y el Museo del USS Midway. La última parada del tour nocturno por las luces de la ciudad será en Seaport Village, punto de partida del recorrido. 

tour nocturno por las luces de la ciudad de san diego

Ahora que ya sabes qué hacer en San Diego con pareja, sólo tienes que planear tu próxima escapada romántica y prepararte para disfrutar de esta encantadora ciudad.

Si vas a viajar a San Diego en tu auto, no te olvides de contratar una póliza de seguro. Borderless Auto Insurance brinda una póliza única en el mercado, ya que es la primer póliza de auto verdaderamente binacional. Visita nuestro sitio y consulta los servicios que tenemos para ti.