Select Page

Considerada una de las ciudades más lindas de Estados Unidos, San Diego es uno de los destinos turísticos ideales para disfrutar en familia durante todo el año. 

Situada en la Costa Oeste del país norteamericano, la oferta de lugares para visitar con niños es ilimitada. Aquí encontrarás una amplia variedad de actividades, playas, museos, atractivos turísticos y parques temáticos para pasar unas vacaciones en familia inolvidables.

Así que si estás pensando visitar esta magnífica ciudad, en Borderless Auto Insurance te compartimos las mejores 10 cosas para hacer en San Diego con niños.

1- SeaWorld San Diego

SeaWorld San Diego es un parque que abarca una extensión de 67 hectáreas, en donde encontrarás un centro de investigación pionero en el ámbito de la vida marina, uno de los muestrarios más grandes de animales marinos del mundo, así como un parque de atracciones con diferentes tipos de actividades, espectáculos y tours interactivos. Este lugar es ideal para visitar en familia.

2- Balboa Park

Situado cerca del Downtown, Balboa Park es un lugar imprescindible de visitar en San Diego. Con 486 hectáreas, se trata del parque cultural urbano más grande de América del Norte, por delante del Central Park de Nueva York. Además, es el centro cultural de la ciudad: contiene teatros, arquitectura hispano-renacentista, un gran órgano al aire libre, un centro de artesanos y 17 museos. Aquí también podrás ver el Zoológico de San Diego y los jardines botánicos, ambos de renombre mundial.

3- Zoo Safari San Diego

El Zoo Safari San Diego suele ser una de las actividades predilectas para hacer con niños en esta ciudad. Dentro del Zoológico de San Diego los niños pueden ver una amplia variedad de animales como el oso panda, elefantes, jirafas, entre muchas especies más, en su hábitat. Además, puedes adentrarte en el Safari para que vean los animales corriendo y jugando el aire libre. 

4- Legoland San Diego

En Legoland San Diego vas a encontrar más de 60 atracciones, espectáculos y juegos mecánicos e interactivos para los niños. Este gran complejo está formado por tres grandes parques: el Parque de Legoland (en el que están las principales atracciones y los juegos mecánicos), el Parque Acuático de Legoland y, finalmente, el Sea Life Acuarium. Sin duda, es un lugar que no puedes dejar de visitar durante tu estadía en San Diego.

5- Avistamiento de ballenas

El avistamiento de ballenas es uno de los atractivos turísticos más solicitados en la ciudad, y es una magnífica actividad para hacer con toda la familia. De diciembre a abril se pueden ver ballenas grises, ya que éstas migran desde Alaska para dar a luz en lugares más cálidos, mientras que entre junio y septiembre se pueden avistar ballenas azules. Aquí los niños podrán viajar en barco y, al mismo tiempo, ver el animal más grande del mundo en su propio hábitat. 

6- Museo de Los Niños de San Diego

En el Museo de Los Niños de San Diego tendrás la oportunidad de ver numerosas exposiciones, talleres y hacer un sinfín de actividades educativas con tus hijos. Este lugar es ideal para que pasen un día 100% divertido.

7- Museo USS Midway

Un símbolo en la historia de Estados Unidos, así se le considera al Museo USS Midway. En él explorarás una ciudad flotante en el mar y vivirás casi 50 años de historia del mundo. El museo también cuenta con actividades orientadas a la familia, para todas las edades: dos tipos de simuladores de vuelo, cortometrajes, subir a bordo de los aviones y cabinas, exposiciones interactivas y el Teatro de Eyección del asiento, entre otras.

8- Reserva Natural Estatal Torrey Pines

Localizada en los límites de la ciudad de San Diego, esta reserva natural es una de las pocas extensiones de tierra salvaje que quedan en la costa sur de California. Con el fin de que puedas gozar de un día al exterior, esta reserva cuenta con 2000 acres de tierras, playas y una laguna a la que año tras año migran miles de aves marinas. ¡Un lugar ideal para conocer en familia!

9-  La Jolla Cove

La Jolla Cove es el lugar favorito en San Diego para practicar la navegación en kayak, buceo y snorkel. Las aguas del lugar son tranquilas y están ecológicamente protegidas, ofreciendo un lugar seguro para los niños. El lugar cuenta con áreas de picnic, salvavidas en horario diurno y un pequeño edificio con baños y regaderas.

10- Centro de Ciencias Reuben H. Fleet

Conocido por ser el primer museo de ciencias que combinó la tecnología interactiva con exposiciones de un planetario y una cúpula de un teatro IMAX, este lugar es ideal para los niños. Aquí podrán realizar un viaje al espacio, un recorrido por Jerusalem, explorar los parques nacionales de Estados Unidos, ver exhibiciones sobre ciencia ficción y ciencia a futuro, entre mucho más. El museo cuenta con 12 exhibiciones permanentes, además de las que se programan mes a mes.

¡Sigue esta guía y vive una experiencia única en San Diego con tu familia!

Si vas a viajar a San Diego en tu auto, no te olvides de contratar una póliza de seguro. Borderless Auto Insurance brinda una póliza única en el mercado, ya que es la primer póliza de auto verdaderamente binacional. Visita nuestro sitio y consulta los servicios que tenemos para ti.